Condiciones de compra

Las Condiciones Generales de Contratación descritas a continuación, rigen exclusivamente en las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web conlala.com y propietario Brigitta Jarvas

Con domicilio fiscal en: 27003, Lugo, España

Correo electrónico: radiacionelecromagnetica@gmail.es

Teléfono.:689 660 140

Estas Condiciones Generales de Contratación son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.

Ocasionalmente se pueden  modificar los artículos de sus Condiciones Generales de Compra, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la web conlala.com. Estas modificaciones son atribuibles a partir de su  publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la página Web se rige por las Condiciones Generales de Compra aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que el Usuario haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de Contratación tras haberlas leído.

Envíos

Los envíos  los recibirá entre 2 y 4 días , en todo el territorio Español y Andorra,  a partir  del ingreso en la cuenta de destino del importe íntegro de la compra, el cliente corre con los gastos de envió de los artículos.  Para los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, por requisitos de aduanas necesitamos el DNI del comprador, sino, no es posible el envío de la compra.

Listas de Precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son con impuestos incluidos, pero sin el conste del envió que va por parte del cliente comprador, se añadirán a estos. En el total de compra se mostrará el precio definitivo de la misma, indicando el precio final, y  la cantidad correspondiente a los gastos de envío.

A los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico, se le incluirá el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Productos

La web conlala.com, mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio.

Aunque la web conlala.com,  presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas y de fotografías que los ilustran, todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

conlala.com, se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen a los usuario a través su Web. De este modo, conlala.com, podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ya incluidos, los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales de Compra en vigor en ese momento.

PAQUETES DE ARTICULOS EN OFERTA.:

Todos los productos que promocione a un precio especial se mostrarán en la web conlala.com , con la siguiente información: PAQUETES DE ARTICULOS EN OFERTA.

Dichas ofertas estarán disponibles hasta que conlala.com, lo decida, salvo fin de existencias, en cuyo caso se comunicada en la web.

Disponibilidad

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en la web se encuentran en stock, y por lo tanto están disponibles para ser enviados cumpliendo los plazos de entrega indicados en estas mismas Condiciones Generales de Compra.

Garantías

Todos los productos comprados en conlala.com ,  están garantizados contra defectos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta  utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Si el usuario recibe una mercancía defectuosa, se admitirá siempre su devolución siguiendo el procedimiento que se recoge en el apartado

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS, sin coste alguno.

Devoluciones y Cambios

Si al recibir el usuario su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Además el Usuario correrá con los gastos derivados de la devolución y será el responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a:

conlala.com ,

Brigitta Jarvas

Lugo-España

Para que conlala.com acepte la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago utilizada por el Usuario:

– Si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito o PayPal, se le abonará el importe del producto menos los gastos de envío en la misma tarjeta de crédito.

– Si el pago fue realizado mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe transferido menos los gastos de envío.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y los envío siempre que el Usuario comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío.

Nota: El usuario recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 72 horas a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto. Si el pago fue efectuado con tarjeta de crédito es posible que el banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente, pero le enviaremos por correo electrónico el resguardo de la devolución.

conlala.com, no admite envíos a portes debidos.

Antes de iniciar el proceso de devolución el Usuario debe ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 689 660 140, o enviando un email a,  radiacionelecromagnetica@gmail.com

Aviso Legal

Condiciones de acceso y utilización de este sitio web: Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección web “conlala.com”

Identificación de las partes

De una parte, “conlala.com” con domicilio fiscal en Lugo, propiedad conlala.com de Brigitta Jarvas y de otra parte, el usuario, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de la web y quien declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio web de conformidad con el presente Aviso Legal y con las Condiciones Generales de cada tipo de servicio ofrecido en la web, las cuales declara que comprende y entiende en su totalidad.

Uso de la web

La Plataforma ofrece la utilización de este sitio web a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por los mismos, de este Aviso Legal. Por la utilización de este sitio web , por el usuario, se entiende que el mismo está de acuerdo con la totalidad de los términos y condiciones en ellas dispuestos. Si el usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar este  sitio web de la Plataforma.

La Plataforma, como titular legal de este sitio web, ofrece distintos contenidos, servicios y productos al Usuario, en nombre y por cuenta de agencias de viajes Mayoristas y diferentes proveedores de servicios , etc. En ningún caso podrá interpretarse la explotación de esta web como un instrumento para la venta directa y en nombre propio de dichos servicios, no teniendo responsabilidad,  conlala.com, de cualquier incumplimiento por parte de estas terceras empresas, por el incumplimiento por parte de ellas de cualquier incumplimiento ,  defecto en el servicio , o perjuicio de los servicios que ellas venden, siendo estas empresas las responsables de subsanar los daños causados.

El usuario asimismo declara que toda la información suministrada por él para el acceso a este sitio web y en el curso de la utilización del mismo, es verdadera y está actualizada.

Exclusión de responsabilidad.
Cuando se trate de servicios sueltos, la Plataforma actúa como agente intermediario, por lo que no asume el riesgo y ventura de tales operaciones.

La Plataforma se compromete a actuar con la máxima diligencia al efecto de que los datos que aparezcan en esta web sean en todo momento veraces y estén actualizados. La información mostrada en este sitio web ha sido proporcionada por los proveedores y la Plataforma no acepta ninguna responsabilidad por las eventuales imprecisiones.

Derechos de propiedad industrial e intelectual.
El usuario reconoce y acepta que todos los contenidos gráficos y denominativos, diseños o cualesquiera otros elementos susceptibles de utilización industrial y/o comercial de este sitio, tanto visuales como tecnológicos como informáticos, individualmente o conjuntamente considerados, están afectados por derechos de propiedad industrial e intelectual del conlala.com, o de las personas o empresas que figuren como sus autores o titulares, siendo éstos quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos, modificarlos, copiarlos o distribuirlos pudiendo emprender las acciones que les amparen contra quienes lo vulneren.

Resolución de litigios en línea.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores residentes en la Unión Europea, una página web en la que se podrán tramitar las reclamaciones referentes a sus compras online.

http://ec.europa.eu/odr 

Jurisdicción y ley aplicable.
Este Aviso Legal ha sido redactado y se rige de acuerdo con la ley española.
Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del propietario conlala.com

Validez, modificación e interpretación de este Aviso Legal.

En el supuesto de que alguna cláusula de este Aviso Legal fuese declarada nula, anulable o inaplicable por un Tribunal o Autoridad competente al efecto, se considerará, siempre que esto no contradiga lo establecido por la legislación aplicable, que la validez, legalidad y aplicabilidad del resto de cláusulas, se mantiene vigente.

1 de septiembre de 2018.